Aventura a caballo: viaje en la Patagonia  Argentina



    Mon Facebook                 

KM 2613, ruta 40, Patagonia


RUTA 40 : La mítica ruta que atraviesa la argentina de norte a sur, por 5301km. A lo largo de la Cordillera de los Andes, une el sur de la Patagonia, cabo Vírgenes, con la ciudad de La Quiaca, cerca de la frontera con Bolivia. Atraviesa once provincias, veinte parques nacionales, veintisiete pasos fronterizos, entre ellos el Abra del Acay, aproximadamente a 5000mts de altitud. Menos del 50% del trayecto está asfaltado.
 
 

Cómo llegar :
Un vuelo Paris/Bs As ida y vuelta cuesta alrededor de 800 euros.
Para llegar de Bs As a Neuquén usted puede optar por avión o bus. Una vez que usted está en Neuquén toma un bus utilizando el código de ticket que Soliecol le enviará por mail en los meses previos a su viaje. Este último trayecto le tomará aproximadamente 6hs.
Al bajar del bus usted es recibido por Elsilina, a partir de allí todo está previsto y organizado por Soliecol.

La Cordillera de los Andes los espera!!
 
 
Chos Malal es una localidad de aproximadamente 15000 habitantes, sus calles son todas perpendiculares, hay varias plazas que contienen los pocos espacios verdes, ideales para tomar mate. Casi nunca llueve, al menos en verano, las nubes descargan el agua del lado Chileno. Por el contrario, el viento sopla regularmente, se concentra en los cañadones y vuela los sombreros de los gauchos.

Chos Malal
 
Site développé et mis à jour avec le Système G